lunes, 25 de febrero de 2013

Hola, mundo futuristico

Sinceramente, no me he puesto a escribir desde hace mucho tiempo. No es por falta de inspiración, para nada: tengo un balde de ideas en la cabeza que todavía no he sacado, pero espero hacerlo pronto.
En todo este corto tiempo que no he visitado mis blogs, han pasado demasiadas cosas que una a una me han ido pateando y besando como la persona que soy, formándome como quien quiero ser.
La música. No me imagino la vida sin los sonidos. Hermosos sonidos. Voces.
Es algo simplemente maravilloso digo, escuchar música. Me inclino bastante ante lo alternativo, lo indie, New Age, un poco de electrónica y alguna leve probadita de pop. Soy más con las guitarras y la batería.
Una porción de mi chica interior está babeando por pertenecer a algun grupo skate, baker, tocar el bajo en una banda de rock, lo que sea que sea diferente a la rutina de cualquier chica color de rosa. Me empalaga demasiado como viven algunas niñas, soñando solo con conocer al afamado principe de los sueños o yo qué se. Daría lo que sea por  vivir al máximo aunque fuera un solo día de mi vida.
Quizá es que soy demasiado tímida, torpe o así me siento, y esto es un obstáculo que me impide alcanzar eso que yo tanto quiero.
No sé, es mi locura.

Ya pronto (espero) comenzaré a subir los otros capítulos de la historia, que hace bastante terminé.


Esto inspira bastante:


Saludos