miércoles, 16 de noviembre de 2011

Presento mi historia: "Cinco Grados"

Les presento mi nueva historia/saga a la que llamo "Cinco Grados" y constará de tres "libros":
libro 1- Cinco Angeles
libro 2- Cinco Marcados
libro 3- Cinco Familias
Me estoy basando en mi saga favorita (CdS, obviamente), y quiero decir/escribir jiji que me esta gustando muchisisisisisimo esto de inventar mis propias historias. El primer libro está planeado lanzarse a la venta en agosto del próximo año en México... jajaja no se crean, solo lo publicaré aquí.

Sinopsis:
Los nefilim, hijos de Raziel y herederos de un legado de salvación a los humanos, comienzan a desaparecer sin razón. Los demonios no se dejan ver y los subterráneos viven en bares, cinco muchachos se verán obligados a vivir la realidad del submundo y a jugar con los ojos de la Ley.
Emili Brown es una chica de dieciséis años; tímida, divertida e inteligente. Sus padres la enviaron a Southampton, Inglaterra, cuando cumplió quince años para que terminara la escuela secundaria y cursara la prepararoria.
La vida de Emili parece pasar desapercibida ante los ojos de los demás mientras se hospeda en la casita de madera del tío Ben a orillas del Támesis*; una muchacha como todas en el mundo. Un día en el Instituto en el que estudia, Emili se da cuenta de que es observada por un extraño y vagamente guapo muchacho de cabellos negros y rizados. No le da mucha importancia entonces. Pero día a día la chica va conociendo a éste misterioso ser, que suele ser llamado y es increíblemente encantador.
 Los peligros acechan la ciudad y a la misma Emili cada vez que ésta se sumerge en el misterioso y atractivo universo de los cazadores de sombras, jalada por James; quien está dispuesto a rescatarla de todo y la ayuda a descubrir los orígenes de todas las rarezas que les toca vivir...
Juntos, con la ayuda de Ben, Bea y los gemelos, tendrán que aveiguar más acerca de los acechos y ataques que hay en la ciudad que no había habido desde hace más de cincuenta años...

*El escenario de mi historia es una mezcla de la ciudad de Southampton y la ciudad de Londres, ambas en Inglaterra.

Personajes principales:


       Emili Brown


             James Blade ñ.ñ
 
            Daniell Cassie
 
       Wenndy Cassie
 
         Sebastian Brown

Bueno, creo que puede ser un buen resumen de lo que trata, no sé...
 lean y comenten!!!
       Sofi

1 comentario: