miércoles, 1 de febrero de 2012

ficha de: James Blade


Nombre: James Cristopher Blade
Nacimiento: 9 de abril de 1985, Gales, Inglaterra
Estatus: néfilim
Estatura: 1.78m Edad: 17 años
Descripción física: James es un muchacho alto y delgado; brazos y cuerpo formados. Tiene el cabello medio rizado y de un café oscuro, casi negro. Sus ojos gris acero son un poco decaídos y están cubiertos de pestañas rizadas y largas; su mirada es fría y tierna cuando no está de mal humor, y cuando lo hace es totalmente ajena e intimidante. Su rostro en general es anguloso y proporcionado. Es muy atractivo a la vista mundana (y a la no mundana también). 

Personalidad: James es alegre y simpático, de vez en cuando algo grosero y alejado, pero normalmente se muestra muy abierto a todos sus seres queridos. Es arrogante, intrépido y muy malo para los chistes, aunque suele sacar uno que otro comentario sarcástico. James no puede estarse quieto en un mismo lugar durante mucho tiempo.

Gustos: toca excelentemente el piano e incluso ha compuesto algunas piezas, lo hace por gusto. Ama su espada de empuñadura de cuarzo, tanto que le ha elaborado un "altar" debajo de la cama. Le gusta leer poesía y novelas, y tiene un gran talento para retratar personas, paisajes y objetos a lápiz y carboncillo. Encuentra un encanto oculto en todos los mundanos: los considera curiosos, inofensivos e inoscentes, mas no ignorantes. Es por eso quizás que encuentra tan atractiva y hermosa a la pequeña Emili al verla por primera vez. 

Historia: James recuerda haber conocido solo a su padre: Cristopher Blade. Vivió con él en Gales, en una casita en las costas del océano atlántico. Él fué quien le enseñó a luchar, a defenderse, y le mostró la vida de los cazadores de sombras y el mundo subterráneo. James no lo recuerda, pero al cumplir los seis años su padre le abandonó en las calles de Londres y fue Beatrice quien lo encontró. Lo adoptó y desde entonces ha vivido con él y los gemelos, educándolos como si fuesen sus propios hijos. Entonces pudo llevar una vida normal al lado de Bea y los hermanos, considerándolos como una familia. Antes de conocer a Emili había estado tranquilo y algo aburrido, sin saber la verdad o el motivo por el cual su padre lo dejó tan joven,sin recordar siquiera haber tenido una madre, sin recordar su infancia...



 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario