lunes, 14 de noviembre de 2011

Llega Príncipe Mecánico!!!

Estoy taan emocinada!!!
El 6 de Diciembre sale a la venta en mi país el siguiente libro de Los Orígenes. No se, pero ésta trilogía me parece tan romántica y oscura. Amo cómo se describe la personalidad de Will, y sómo es su relación con Tessa. Tiendo a clavarme mucho en una historia, suelo despues a imaginar a los personajes junto a mi, en la vida real. Hay veces en las que me imagino como una de ellos; sé que es una locura pero así me pasa y siento que estoy viviendo a travez de los libros y mi imaginacion.
Dicen que leer es bueno para la mente, que alimenta tus conocimientos y te hace más... sabio, por decirlo así.
Bueno, pues yo creo que a mi esto me está volviendo loca. He pedido que me lleven con una persona, un brujo que me regrese a la normalidad. Pero entonces, cuando lo hacen, salgo corriendo de aquella sala oscura y sin gracia; sin vida. ¿Qué clase de monstruo es aquél que me quiere quitar el don de entender las letras? No sé como podría vivir yo así, como las personas de la calle que pasan por el centro, se compran un helado y se miran al espejo. Y no ven a traves de éste y lo maravilloso que puede ser el mundo atraves de otros ojos.
Conosco a personas así. A veces pienso que soy la única con una mente así; abierta a cosas y personas nuevas, a hacer algo diferente y a vivir la vida en diferentes sentidos. por eso soy tímida y cerrada con los demás; por que pienso que soy la única que piensa así, y quizá lo sea...
Me salgo del tema. Como dije, 6 de diciembre= un dia memorable. Amo leer. Pero en especial amo la saga Cazadores de Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario